NUESTRA HISTORIA-OUR STORY

Fundada en 1988 en la ciudad de Córdoba, Argentina,  por su actual director Pepe Tobal.

Nace como productora de cine y video  publicitario con más de 2.000 cortos publicitarios.

A poco de su inicio comienza a producir programas televisivos y documentales.

En la actualidad la productora se dedica a la producción de contenidos audiovisuales documentales y ficcionales para cine y televisión. 

 

Founded in 1988 in the city of Cordoba, Argentine, by its current director Pepe Tobal.
Born as film and video production company with more than 2,000 advertising commercials.
Shortly after its inception starts producing television programs and documentaries.
Currently the production is dedicated to the production of documentary and fictional audiovisual content for film and television.

PEPE TOBAL, DIRECTOR

 Director y Productor de vasta trayectoria en el ámbito de la comunicación a través de distintos medios.

Fundador en el año 1992 de la productora Atrox – Fca de Imágenes, ha realizado diversas producciones tanto en el ámbito público como en el privado.

Entrevistar al subcomandante Marcos en Chiapas, dirigir cortos publicitarios en New York, Venecia, Roma, la Patagonia. Filmar incendios en Amazonas, hacer informes periodísticos en la guerra en Kosovo, hacer campañas de cambio de conducta, fundar poductoras, ONG (Wachay), redes ciudadanas,  son sólo algunos de los trabajos que ha realizado a lo largo de su carrera.

Ganador de varios premios otorgados por el Fondo Nacional de las Artes, Martín Fierro por mejor programa periodístico, FundTV, selección para el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, UNESCO, entre otros.

Dentro de las últimas producciones podemos mencionar su trabajo como Asesor en Producción y Realización de Fundación Albatros Media donde se producen miniseries sobre temáticas ambientales, culturales y sociales de America Latina y el Caribe y se distribuyen en mas de 60 canales de la región. Desde 2009 hasta la actualidad, Director del documental “Río Infinito”, Director de la Miniserie Documental Rio Infinito de 4 capítulos para Canal Encuentro (2011), Ganador del concurso de telefilms Documentales “ El camino de los heroes” del INCAA, con el proyecto “ Los Jerónimos”., Ganador Concurso Nacional de Series Documentales para TV Digital, de 8 capítulos, La 40. Ganador Concurso Federal de Series Ficcionales para TV Digital, de 8 capítulos, Las Otras Ponce, (2011) , Productor y Director de segmentos para las 6 miniseries documentales de 8 capítulos, emitidas en mas de 100 canales de América Latina y Caribe, 2011.

Ganador Concurso Nacional de Series Documentales para TV Digital, de 8 capítulos, VUELO DE CABOTAJE, 2012.

FCA. DE IMAGENES

 

ATROX